Despacho para todo Chile vía Chilexpress
711600
-Shampoo con efecto brilloso y protector del color.
-Posee protección UV.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha de disponibilidad:
1. Mojar el cabello: Antes de aplicar el champú, asegúrate de mojar completamente tu cabello con agua tibia. Esto ayuda a abrir las cutículas del cabello y prepararlo para limpiarlo adecuadamente.
2. Aplicar el champú: Vierte una cantidad adecuada de champú en la palma de tu mano, generalmente una cantidad del tamaño de una moneda es suficiente para cabellos de longitud media. Luego, frota tus manos juntas para distribuir el champú antes de aplicarlo en tu cabello.
3. Masajear el cuero cabelludo: Con el champú en las manos, aplícalo sobre el cuero cabelludo y masajea suavemente con las yemas de los dedos. Realiza movimientos circulares para ayudar a eliminar la acumulación de suciedad, aceite y productos capilares.
4. Lavar el cabello: Después de masajear el cuero cabelludo, lleva el champú hacia las puntas del cabello. Evita frotar vigorosamente las puntas, ya que pueden ser más propensas a dañarse. En su lugar, desliza suavemente el champú sobre ellas para limpiarlas.
5. Enjuagar: Una vez que hayas aplicado el champú por todo el cabello y el cuero cabelludo, enjuágalo completamente con agua tibia. Asegúrate de eliminar todo el champú para evitar dejar residuos que puedan hacer que tu cabello luzca opaco o grasoso.
6. Repetir si es necesario: Si sientes que tu cabello aún no está lo suficientemente limpio o si tienes una acumulación de productos, puedes repetir el proceso de lavado con una segunda aplicación de champú.
7. Acondicionar (opcional): Después de lavar el cabello con champú, puedes aplicar acondicionador si lo deseas. El acondicionador ayuda a suavizar y desenredar el cabello, así como a restaurar la hidratación perdida durante el lavado.
8. Enjuagar el acondicionador: Si aplicaste acondicionador, asegúrate de enjuagarlo completamente con agua tibia después de dejarlo actuar durante unos minutos.
9. Secar el cabello: Una vez que hayas enjuagado el champú y el acondicionador, puedes secar tu cabello como lo desees, ya sea al aire libre o con un secador. Si usas un secador, recuerda aplicar un protector térmico para evitar daños por calor.
10. Cuidado regular: Usa champú según sea necesario para mantener tu cabello limpio y saludable. La frecuencia de lavado dependerá de tu tipo de cabello y tu estilo de vida.