Despacho para todo Chile vía Chilexpress
197433
-Para un pelo liso - brillante.
-Hipoalergénico.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha de disponibilidad:
Aplicar shampoo para bebé es un proceso delicado para asegurar que el bebé esté cómodo y seguro. Aquí tienes una guía paso a paso para hacerlo:
1. Prepara el baño: Asegúrate de que la temperatura del agua esté tibia (alrededor de 37°C). Puedes usar un termómetro de baño para mayor precisión.
2. Humedece el cabello del bebé: Con una mano, sostén la cabeza del bebé y, con la otra, vierte agua tibia suavemente sobre el cabello para humedecerlo. Usa una taza o tus manos para evitar mojar la carita.
3. Aplica una pequeña cantidad de shampoo: Los shampoos para bebé suelen ser suaves y seguros para la piel. Coloca una cantidad pequeña (del tamaño de una moneda) en tus manos y frótalas para repartir el producto.
4. Masajea suavemente el cuero cabelludo: Con las yemas de tus dedos, frota suavemente el cuero cabelludo del bebé en movimientos circulares. Ten mucho cuidado para no hacer demasiada presión.
5. Enjuaga con agua tibia* Usa una taza o tus manos para enjuagar el shampoo suavemente. Asegúrate de que no quede residuo de shampoo en el cuero cabelludo.
6. Seca cuidadosamente: Coloca una toalla suave sobre la cabeza del bebé y sécalo con toques suaves. No frotes el cabello; simplemente absorbe la humedad con la toalla.
Al finalizar, asegúrate de que el bebé esté abrigado y cómodo.