Despacho para todo Chile vía Chilexpress
193111
-Para cabellos claros.
-Hipoalergénico.
-Certificado dermatológico.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha de disponibilidad:
El uso de acondicionador para bebés debe ser muy cuidadoso, ya que la piel y el cuero cabelludo de los bebés son delicados. Aquí tienes algunos consejos para usar acondicionador en el cabello de tu bebé de forma segura:
1. Elige un acondicionador suave y sin fragancia: Asegúrate de que esté especialmente formulado para bebés o niños pequeños y sea hipoalergénico, libre de sulfatos, parabenos y colorantes. Muchos productos etiquetados como “sin lágrimas” o “dermatológicamente probados” son ideales.
2. Usa una pequeña cantidad: Generalmente, solo necesitas una cantidad mínima de acondicionador, especialmente si el bebé tiene poco cabello. Usa una cantidad del tamaño de una moneda pequeña.
3. Aplica solo en las puntas: Para evitar que el cuero cabelludo se engrase, aplica el acondicionador solo en las puntas del cabello. Esto es suficiente para mantenerlo suave y evitar nudos.
4. Enjuaga bien: Asegúrate de enjuagar completamente el acondicionador. Los residuos pueden irritar la piel sensible del bebé, por lo que es importante que no queden restos de producto.
5. No lo uses todos los días: Si el cabello de tu bebé es muy fino y corto, probablemente no necesite acondicionador todos los días. Úsalo solo cuando notes el cabello enredado o seco.
6. Secado suave: Después de enjuagar, seca suavemente el cabello del bebé con una toalla suave para evitar enredos y frizz.
Usar el acondicionador en bebés no siempre es necesario, pero puede ser útil en caso de que el bebé tenga el cabello rizado o propenso a enredos.