Despacho para todo Chile vía Chilexpress
270501
-Ayuda a mantener la encía sana.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha de disponibilidad:
1. Corta un trozo adecuado de hilo dental: Corta entre 40 y 50 centímetros de hilo dental. Enrolla la mayor parte del hilo alrededor de los dedos medios de cada mano, dejando unos 5-10 centímetros de hilo entre ambos.
2. Sujeta el hilo: Usa los pulgares e índices para guiar el hilo dental entre tus dientes. Mantén el hilo tirante, pero sin forzarlo.
3. Inserta el hilo entre los dientes: Desliza suavemente el hilo entre los dientes. Evita hacer movimientos bruscos o forzarlo, ya que podrías dañar las encías.
4. Forma una "C" con el hilo: Una vez que el hilo esté entre tus dientes, curva el hilo alrededor de un diente, formando una "C". Desliza suavemente el hilo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie del diente y bajo la línea de las encías.
5. Limpia ambos lados del espacio: Desliza el hilo hacia abajo para limpiar ambos lados de cada espacio interdental.
6. Usa una sección limpia de hilo para cada diente: A medida que avances a los otros dientes, desenrolla una parte limpia del hilo y usa el hilo limpio para cada espacio interdental.
7. Enjuaga después de usar: Cuando hayas terminado, enjuaga tu boca con agua o enjuague bucal para eliminar los restos de comida y placa que hayan sido removidos.
Consejos adicionales:
- Usa hilo dental al menos una vez al día, preferiblemente antes de cepillarte los dientes por la noche.
- Si tus encías sangran al principio, esto puede ser normal durante los primeros días de uso del hilo dental, pero si. el sangrado persiste, consulta a tu dentista